Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Con testeos y protocolo de AFA el Club Ciudad vuelve a los entrenamientos

Doscientos Treinta y seis días pasaron del último partido del Club Ciudad de Bolívar. El 1 de marzo el equipo de Mauricio Peralta (que había clasificado una fecha antes) vencía 2 a 1 a Kimberley de Mar del Plata en el Estadio Municipal.

Luego llegaría la pandemia y la suspensión del certamen. Con la confirmación de la reanudación el próximo 29 de noviembre, el Cele confirmó su continuidad en el Torneo Regional Amateur y ya encara su preparación.

Este viernes, una primera avanzada del plantel arribó a Bolìvar para realizar los testeos correspondientes y cumplir con los protocolos sanitarios para el regreso a las prácticas. Jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico fueron hisopados en el LABBOLIVAR, bajo la supervisión del área de Salud del Municipio de Bolìvar, tal como indica el protocolo de AFA.

Con la base que arranco el torneo, con jugadores experimentados como Leonel “Toti” Rios, el delantero Juan Martín y el arquero Mauro Beltramella, más la llegada de refuerzos, el Club Ciudad vuelve a los entrenamientos soñando con el Federal A.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región