Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Novena al Santo Patrono San Carlos Borromeo

Desde la Parroquia San Carlos Borromeo, informan el detalle de las celebraciones por la Novena al Santo Patrono que comienza este lunes 26 de octubre y  culminan el miércoles 4 de noviembre. Aquí todos los detalles.

Este lunes 26 de octubre comienza la novena de preparación para las Fiestas Patronales de San Carlos Borromeo la cual se rezará a través del Facebook de la Parroquia todas las mañanas a las 9:00 luego del Rosario, por las siguientes intenciones:

-  Lunes 26: Por la Patria y las instituciones de la comunidad

-  Martes 27: Por los ancianos, los enfermos y Ministros Extraordinarios de la Eucaristía

-  Miércoles 28: Por la santificación del trabajo

-  Jueves 29: Por las vocaciones a la vida consagrada

-  Viernes 30: Por los agentes de Pastoral

-  Sábado 31: Por las familias, renovación de las promesas matrimoniales

-  Domingo 1°: Por los niños, los adolescentes, los jóvenes y quienes educan en la Fe

-  Lunes 2: Por los fieles difuntos

-  Martes 3: Por las instituciones de caridad de nuestra comunidad

Habrá celebraciones especiales para la Fiesta de Todos los Santos, el domingo 1° de noviembre; la conmemoración de los Fieles Difuntos, el lunes 2 de noviembre y la Fiesta de San Carlos Borromeo, el miércoles 4 de noviembre, gran caravana de autos y camionetas portando la imagen de nuestro Santo Patrono.

Asimismo se recuerda que en la Parroquia San Carlos Borromeo se celebra la misa de lunes a sábado (excepto los miércoles) a las 16:30, domingos a las 9:30 y 18:30.

En esta novena de preparación para las fiestas patronales le pedimos a nuestro Patrono, San Carlos Borromeo, que nos renueve, ponemos la vida de la Parroquia en manos de Dios para que nos ayude a fortalecer los vínculos fraternos, hacemos presente el amor de Dios cercano que se nos brinda y nos convoca a ser familia de Dios, comunidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región