Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TECNOLOGIA

Slack: la herramienta online para trabajar en equipo más utilizada

El trabajo en equipo, colaborativo, resulta imprescindible para dar respuestas eficientes a los cambios que exige el entorno, con el agregado de la inmediatez bien propia de los tiempos actuales. Te presentamos aquí a Slack, la herramienta online para el trabajo colaborativo.

Slack , la herramienta de comunicación más utilizada para trabajar en equipo ha dado, gracias al teletrabajo, el salto del mundo de las startups al mercado de masas.

Aunque sufrió un pequeño tropiezo durante la pandemia, la plataforma de teletrabajo anunció ingresos de 215,9 millones de dólares durante el segundo trimestre de su año fiscal 2020.

Ello implica un incremento del 49% con respecto al mismo período del año pasado, pero no ha podido llegar a aprovechar todo el auge mundial del teletrabajo a causa de un choque mantenido con Microsoft, a la que denunció el pasado mes de julio por ejercer prácticas monopolistas e imponer el uso de la aplicación de videollamadas Teams.

Así que, aunque slacks sigue creciendo como empresa, sus acciones en bolsa se tambalean

Algunas de las funciones de slack:

-   Canales

-   Conexión de slack

-   Mensajería

-   Llamadas de voz y video

-   Aplicaciones e  integraciones entre ellas

-   Creador de flujos de trabajo

-   Buscadores

-   Uso compartido de archivos

-   Otras funciones

-   Todo en un solo lugar y con todos conectados

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región