Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MOVIMIENTO DE TRABAJADORES EXCLUÍDOS

Firmarán acuerdo en el marco del programa “Mas trabajo, menos reincidencia”

El Presidente del Patronato de Liberados estará presente hoy en Bolívar para firmar un acuerdo de  colaboración en el marco del programa “Mas Trabajo, Menos Reincidencia”.

Hoy, viernes 27 de noviembre; a las 15 horas en el predio del ex vivero municipal ubicado sobre calle Cesar Pascuali, en la ciudad de Bolívar; el Dr. Aníbal Rolando HNATIUK, Presidente de Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires; José RUIZ DIAZ dirigente Nacional de la Rama de Liberadxs y Familiares del Movimiento de Trabajadores Excluidos de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (MTE-UTEP) y Juan Pablo LOPEZ dirigente regional del Movimiento de Trabajadores Excluidos firmaran un acuerdo de colaboración enmarcado en el programa “Mas Trabajo, Menos Reincidencia” lanzado oficialmente el 20 de mayo por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Axel Kiciloff; el Ministro de Justicia y DDHH, Dr. Julio Alak y las organizaciones sociales.

En esta ocasión, el acuerdo comprende la sesión de un predio ubicado en el ex vivero municipal sobre calle Cesar Pascuali de la ciudad de Bolívar, con el objeto de llevar adelante el Proyecto Colectivo de Intervención denominado “Huerta Comunitaria”

El principal objetivo de la misma será fomentar el trabajo mancomunado, articulado y coordinado a fin de promover estrategias para la prevención del delito y la disminución de la reincidencia y reiteración delictiva.

La Rama de Liberadxs y Familiares de MTE-UTEP tiene una vasta experiencia en Polos Productivos de Inclusión que demuestran un 100 por ciento de inclusión social, laboral y educativa en lxs liberadxs incluidos en dichos proyectos.

Prensa Movimiento de Trabajadores Excluídos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región