Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

El Instituto 27 homenajeó a sus egresados 2020 en forma virtual

En la tarde es este sábado 19 de diciembre, tuvo lugar el acto de egresados del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27 formato virtual.

El acto contó con la presencia de la Directora Provincial de Formación Docente Inicial, Lic. Marcela Esnaola, la referente de Educación Superior en Región 25 Sandra Alberdi, el Director del Instituto Prof. Luciano Sanchez, equipo directivo y docentes de la institución.

El evento que se desarrolló a través de plataforma Zoom, también pudo ser visto por familiares de egresados y público en general, a través del canal de Youtube del Instituto 27.

Los Prof. Paz Rubio y Marcelo Chillón estuvieron a cargo de la locución y la presentación de los egresados.

Egresaron en el corriente 2020 ciento diez estudiantes distribuidos en ocho carreras, cinco Profesorados y tres Tecnicaturas.

Los egresados 2020 corresponden a las siguientes carreras

-  Profesorado de Educación Inicial

-  Profesorado de Educación Primaria

-  Profesorado de Educación Física (primer promoción)

-  Profesorado de Ingles

-  Profesorado de Historia

-  Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos

-  Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas

-  Tecnicatura Superior en Fonoaudiología (primer promoción de Bolívar)

En el transcurso del acto, fueron presentados uno a uno los egresados de cada carrera y hubo palabras de despedida para cada una de las carreras pronunciadas por profesores de las mismas.

Finalmente, hubo un reconocimiento a los mejores promedios de las diferentes carreras.

La Directora Provincial de Educación Inicial Marcela Esnaola fue invitada a expresar palabras sobre el final del acto. “El instituto logra la afiliación de los estudiantes”, indicó, en relación al sentido de pertenencia que se observa en los egresados de la institución. También puso de relieve el compromiso de toda la comunidad educativa para trabajar en un año tan especial como el 2020.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Director del Instituto, el Prof. Luciano Sanchez, quién agradeció el trabajo realizado por todos durante este año 2020 tan especial. “Descubrimos este año una nueva forma de presencialidad, nuevas formas de enseñar y aprender”, valoró.

También hizo referencia a que ciento diez egresados, es la lista más amplia que tiene el Instituto en su historia, a pesar de las dificultades del año.

A continuación, los links del canal de Youtube para acceder al desarrollo completo del acto:

https://youtu.be/N3UUVwqsTDA

https://youtu.be/rTgzroWO4kk

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región