Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTA NOCHE

Franco Campo presenta una nueva canción en YouTube

Formará parte de su disco solista, que se estrenará el 26 de febrero de este año.

El músico bolivarense Franco Campo, que se encuentra próximo a publicar su disco solista titulado “Cuadernos Nocturnos”, presentará esta noche otro adelanto de ese material, a través de su canal de YouTube.

Se trata de una de las canciones que integrará el material discográfico que se publicará el 26 de febrero de este año, titulada “Estrellas en mi corazón”.

Vale decir que este es el segundo adelanto de material, ya que, en noviembre del año pasado, Franco presentó “Carolina”, otra de las canciones que se incluirá en el disco.

La canción Estrellas en mi corazón será estrenada a las 22 hs. de este viernes 8 de enero, y la imagen que acompañará dicha canción, será precisamente la portada del disco “Cuadernos Nocturos”, la cual fue realizada por el artista Francisco Maineri sobre las sensibles, frágiles, y torpes ideas de Franco, según el propio Franco expresó.

Cabe recordar que el material que integrará el disco fue grabado en el mes de enero de 2020, y son un solo un puñado de las muchas canciones que Franco tiene escritas, que verán la luz el mes próximo.

El responsable de la grabación es Clovis Ávile Torrilla, joven que se encuentra estudiando técnica en sonido, y que fue quien llevó adelante dicha grabación, mezcla y masterización de los temas que Franco seleccionó para que integren su disco.

Quienes quieran disfrutar del estreno de esta noche, podrán hacerlo a través del canal de YouTube de Franco Campo, que se llama FRAN KO,  a las 22 hs.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región