Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SON PRESENCIALES CON PROTOCOLO

Pato Arbe ofrece clases de dibujo

El artista bolivarense Pato Arbe dicta clases presenciales de dibujo para personas de 8 años en adelante, luego de varios meses de ofrecerlas de manera virtual.

Con protocolo por Covid- 19 para cuidar de sus  alumnos, el artista Pato Arbe ha decidido ofrecer clases de dibujo para niños y adultos de 8 años en adelante, de manera presencial. Ello, luego de haber estado ofreciendo clases de manera virtual adaptándose a la realidad que acontece con motivo de la pandemia por el Covid-19.

Entendiendo el espacio de dibujo como  fundamental para desarrollar la creatividad en los niños, y por lo trascendente que resulta para el alma el arte en cualquiera de sus ramas, es que Pato está dictando estas clases de dibujo, que fundamentalmente son un espacio de encuentro con uno mismo y con otros, a través del dibujo y las creaciones artísticas.

Los horarios para poder tomar las clases serán de lunes a viernes de 11 a 12.30 hs., en el caso de los niños,  con un máximo de tres alumnos por clase, para respetar la distancia y los cuidados pertinentes, pero sobre todo para aprovechar al máximo el encuentro.  En el caso de los adultos, los horarios se pueden coordinar con Pato.

En contacto con este medio, Pato Arbe explicó que la idea de este espacio es principalmente la de aprender a crear sin complejos.

La intención del encuentro artístico con Pato es que, a partir de él puedan estimular la creatividad y desarrollar tanto el poder cognitivo, como el perceptivo y el expresivo.

Quienes estén interesados en asistir a las clases que ofrecerá Pato se pueden contactar con él al 2314-578105, o bien pueden hacerlo a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook), donde además comparte con frecuencia sus geniales creaciones artísticas, que en muchas ocasiones, se viralizan e inundan las redes sociales.

Vale mencionar que, adquirir conocimiento a través del arte es siempre una valiosísima opción, y una herramienta de crecimiento y fortalecimiento personal, a la vez que puede convertirse en un poderoso canal de comunicación.

Pato Arbe, cabe agregar, es un destacado artista local que desde hace años viene dejando sus huellas, no solo en las redes sociales, sino incluso en distintos puntos de la ciudad que se embellecen con sus obras.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región