Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BAJO ESTRICTO PROTOCOLO

Vuelven las funciones de “El Duelo”, en Souvenir Patio Teatral

Habrá presentaciones los días 13, 14, 20, 21 y 27 del corriente mes, a las 21.30 hs. La entrada es a la gorra.

“El Duelo”,  la obra protagonizada por Nadia Marchione y Valentina Laborde, escrita y dirigida por Lorena Mega, volverá a ponerse en escena esta semana, luego de que se suspendieran las funciones previstas, debido al crecimiento en los casos positivos de Covid que hicieron que muchas actividades deban suspenderse.

Lo cierto es que, tras unos días de suspensión, Souvenir Patio Teatral reabre sus puertas para dar cobijo a quienes están deseosos de ver teatro.

El espacio funciona en Arenales 1134, en un patio, al aire libre, y es allí donde se realizarán cinco funciones más de “El Duelo”, las cuales se llevarán a cabo los días 13, 14, 20, 21 y 27 de enero a las 21.3º hs.

Vale recordar que las funciones se llevarán a cabo bajo estricto protocolo sanitario, entendiendo que es la única forma de cuidar, no solo a quienes asisten a ver  los espectáculos, sino que también es una forma de cuidar los espacios donde se consume arte, que son los primeros en verse afectados cuando aumentan los crecimientos de casos.

En lo que respecta al protocolo, la capacidad del lugar es de 20 personas por función, de modo tal que se pueda respetar la distancia, y que los espectadores estén cómodos. Es obligatorio el uso de barbijo durante todo el espectáculo; La obra es corta, dura media hora, y durante ese tiempo no se permite circular en el lugar.

Teniendo en cuenta que el espectáculo se realiza al aire libre, cabe aclarar que  se suspende en caso de lluvia.

Quienes quieran asistir a las funciones, Es con reserva previa, por eso es importante que quienes realicen reservas  tengan compromiso con las mismas porque los lugares son limitados.

Para concretar dichas reservas lo hacen a través de las redes sociales de Souvenir, o bien contactándose con la directora de la obra y sus protagonistas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región