Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA COMERCIAL E IND. BOLÍVAR

Cursos gratuitos a través de CAME Educativa

La inscripción se encuentra abierta hasta el 27 de enero. Los cursos comienzan el 1 de febrero.

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, a través de la línea CAME Educativa, que ofrece la entidad que nuclea a las distintas cámaras, invita a sus socios a participar de un importante número de cursos que se ofrecerán a partir del 1 de febrero del corriente año.

CAME Educativa presenta en esta ocasión 85 cursos sobre Marketing y Ventas, Planificación y Estrategia, Empresas Familiares, Recursos Humanos, Habilidades Gerenciales, Economía y Finanzas, Creación de Empresas, Asociatividad, Prevención y Gestión de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social, Comercio Exterior, Tecnología, Industria, Economías Regionales, Empleabilidad, Sustentabilidad y Género, entre otros.

A saber, los cursos en su totalidad son gratuitos, a distancia, y tienen un mes de duración.

Quienes quieran conocer las distintas opciones y realizar la correspondiente inscripción lo puede hacer ingresando al siguiente link: https://buff.ly/35vt2jO .

Hay tiempo de inscribirse hasta el día 27 de enero. Los cursos darán inicio el 1 de febrero.

Por dudas o consultas se pueden contactar con la Cámara Comercial e Industrial a través de sus redes sociales, o bien en las oficinas de atención.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región