Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Promesa de partidazo en Olavarría

El Club Ciudad de Bolívar, visita este domingo a Racing de Olavarría, en un encuentro en el que Bolívar TV ya avisó que no está autorizado a transmitir. Los detalles.

Bolívar llega como único líder de la  Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur “Transición 2021”, y Rácing es el escolta, tras conseguir su primer triunfo el pasado domingo ante Bella Vista, quedando así a solo tres unidades de la punta.

El partido comenzará a las 17:30 hs y será dirigido por Bruno Amiconi, de la cudad de 25 de Mayo

Recordamos las posiciones:

Club Ciudad de Bolívar: 7

Racing (Olavarría): 4

Linieres (Bahía Blanca): 3

Bella Vista (Bahía Blanca): 3

La tabla nos indica que en esta fecha puede pasar de todo, podrían quedar dos o tres equipos peleando la clasificación, o bien podría quedar Bolívar a muy poco de conseguir la clasificación faltando dos fechas, todo dependiendo de los resultados.

A la misma hora, en Bahía Blanca, Bella Vista recibirá a Liniers, encuentro que concentrará también la atención de todos, justamente por lo que indicábamos anteriormente.

Sin TV para Bolívar.

Bolívar TV informó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

“Este domingo no estaremos transmitiendo el partido del Club Ciudad (ni por Tv, ni por redes, ni YouTube). El Club Racing de Olavarria no nos permite ir al estadio para realizar la transmisión de manera libre y gratuita. Racing decidió emitir el encuentro exclusivamente a través de una plataforma cerrada a la que se accede pagando un abono.”

El valor que cobra la plataforma a la que hacen mención es de $ 345.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región