Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Gran expectativa ante un domingo que puede ser definitorio

Por la 5º fecha de Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur “Transición 2021, el Club Ciudad de Bolívar recibe en el Estadio Municipal a Bella Vista de Bahía

A las 18:00 hs, Estadio Municipal Eva Perón, el Club Ciudad de Bolívar, único líder recibe a Bella Vista de Bahía Blanca.

Unos minutos antes,  a las 17:30 hs., comenzará a rodar la pelota en Bahía Blanca, cuando Liniers reciba a Racing de Olavarría.

Será ante última fecha de la zona, y según como se den los resultados, podría quedar definida este domingo, o bien estirarse la definición al último, en el que podrían llegar hasta tres equipos con chances de pasar a la final que define un ascenso al Argentino A.

Recordamos las posiciones, faltando solo dos fechas:

Club Ciudad de Bolívar: 8

Racing (Olavarría): 5

Linieres (Bahía Blanca): 4

Bella Vista (Bahía Blanca): 4

En Bella Vista, el rival de Ciudad, no juega el mediocampista Delmastro, expulsado en el encuentro anterior ante Liniers

Por su parte, Racing llega “herido” su encuentro en Bahía Blanca, ya que no podrá contar con cuatro de sus jugadores por sanciones tras el último encuentro ante Bolívar. Recordamos que el árbitro Bruno Amiconi  había expulsado al arquero a Hernán Álvarez (por insulto) y a Pablo Mujica por codazo intencional en la cara a un jugador de Ciudad. Pero además informó a Daniel Dip y Luciano Rojas, quienes también deberá cumplir suspensión en el próximo encuentro.

Ambos encuentros se jugarán sin público, y serán transmitidos por Youtube. En el caso de Ciudad - Bella Vista, se podrá ver libre por Bolívar TV, y el encuentro entre Liniers – Racing la transmisión será paga a través de Youtube.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región