Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA DEPORTIVA DE BOLÍVAR

Síntesis de la 2º fecha del Torneo Preparación

Se disputó la segunda fecha del Torneo Preparación 2021 que organiza la Liga Deportiva de Bolívar. Aquí la síntesis con resultados, posiciones y próxima fecha.

La fecha comenzó en la tarde del domingo en la que se jugaron dos encuentros.

En cancha de Alem, en la que Casariego hizo las veces de local recibiendo a Empleados de Comercio, el triunfo fue para la visita por 1-2, con goles de Matías Elissamburu y Ignacio Diaz para los “gallegos” y de Gabriel Jaime para Casariego.

Por su parte en la ciudad de Daireaux, también el domingo, Bancario recibió a Bull Dog. El triunfo fue por 1-3 para los visitantes, con goles de Leonardo Belo y Trimigliozzi en dos oportunidades, y Emiliano Aranda para Bancario. El partido comenzó con los locales en ventaja, pero luego Bull Dog lo dio vuelta y se quedó con el clásico de  esa localidad.

La fecha se completó el lunes, con el encuentro que disputaron en cancha de Independiente, el local y el Club Ciudad de Bolívar. En ese encuentro el resultado fue empate en 1 tanto. Brian Devigo abrió el marcador para Ciudad en el primer tiempo, y Andy Angerami consiguió la igualdad en la segunda parte.

Con estos resultados, las posiciones son las siguientes:

Ciudad: 4

Balonpié: 3

Empleados: 3

Bancario: 3

Bull Dog: 3

Independiente: 0

Casariego: 0

Todos con dos partidos jugados, excepto Balonpié y Empleados con uno.

Próxima fecha:

Ciudad vs. Bancario

Balonpié vs. Casariego

Empleados vs. Independiente

Libre Bull Dog

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región