Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Ciudad y la ilusión de todo Bolívar rumbo a Carmen de Patagones

Este mediodía, partió el primer equipo del Club Ciudad de Bolívar rumbo a Carmen de Patagones, donde disputará este  domingo  la gran final para definir un ascenso al Torneo Federal A. Aquí algunos detalles.

Recordamos que este domingo, a partir de las 17:10 hs., los dirigidos por Mauricio Peralta enfrentarán a Independiente de Neuquén, ganador de la zona patagónica.

El encuentro que se jugará encampo neutral, en el estadio del Club Deportivo Patagones, ubicado en Carmen de Patagones, Provincia de Río Negro, tendrá cuaterna sanjuanina.

El árbitro principal será Pablo Núñez, y secundado por Gabriel González y Rubén Alberto Riveros. Habrá cuarto árbitro, función para la que fue designado Sebastián Fernández. Todos ellos de San Juan.

Las otras finales

Serán cuatro equipos los que asciendan al Federal A. Uno surgirá del encuentro que jugará Ciudad  de Bolívar este domingo.

Los otros tres equipos surgirán de los siguientes encuentros.

Independiente (Chivilcoy) vs. F.A.D.E.P. (Mendoza)

Racing de Córdoba vs. Sp. Ben Hur (Rafaela)

Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Dep. Fontana (Chaco)

TV en vivo

El encuentro que se jugará sin público, podrá verse por canal 7 de Cablevisión  y por las plataformas de Bolívar TV (streaming, Youtube y Facebook)

Se supo que habrá previa en la transmisión, la cual comenzará a las 16:30 hs.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región