Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

El plantel del fue recibido en el Estadio Municipal tras su clasificación al Federal A

Tras su clasificación al Torneo Federal A en el encuentro disputado este domingo en Carmen de Patagones, el plantel del Club Ciudad de Bolívar fue recibido en el Estadio Municipal.

Alrededor de las 9 de la mañana, ingresó a la ciudad de Bolívar y fue acompañado en caravana hacia el Estadio Municipal Eva Perón.

Allí fue recibido por el Intendente Pisano y el director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola. El plantel junto a su familia más cercana celebraron el triunfo que se logró en poco tiempo, teniendo en cuenta que el equipo debuto en febrero del año pasado.

“Lo de ustedes es doblemente valorado porque trabajaron en la conformación del equipo en pandemia, donde las circunstancias presentaron dificultades”, remarcó Pisano, y agregó: “Los bolivarenses tenemos un equipo en esta categoría por primera vez en la historia, en nombre de todos les agradezco. Vamos a seguir transcurriendo este camino juntos”. 

Los jugadores disfrutarán de unos días un descanso para retornar a los entrenamientos en breve, ya que el próximo 28 de marzo comienza sus actividades en la nueva categoría.

Aquí las palabras del Intendente  Marcos Pisano

Fue un festejo sin presencia de público, debido a cumplimiento de los protocolos que se establecen en el contexto del distanciamiento social.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región