Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLÍTICA

Espert y Milei crearon el frente “Vamos” para competir en las elecciones legislativas

Los líderes libertarios, encabezados por José Luis Espert y Javier Milei, acordaron este miércoles crear el frente "Vamos" para competir en las próximas elecciones.

Encabezados por los dirigentes liberales José Luis Espert, Luis Rosales, Ricardo Lopez Murphy y Javier Milei, se arribó este miércoles 10 a un acuerdo para conformar un frente electoral denominado “Vamos”, para competir en las elecciones legislativas de octubre.

La coalición está formada tanto partidos históricos como organizaciones nuevas, y van desde el Partido Autonomista Nacional (PAN), el Partido Demócrata y la Ucedé hasta Republicanos Unidos, el Partido Liberal Republicano, Avanza Libertad y Valores.

Al respecto, José Luis Espert expresó “el sistema político está colapsado, necesitamos plantarnos con firmeza pero también con independencia para avanzar antes que destruyan todo”

Según se informó en un comunicado, el nuevo frente busca "levantar la bandera del federalismo republicano y salir del círculo vicioso bipartidista que conduce una y otra vez al fracaso".

“La gente nos pide que vayamos juntos para hacer  frente a este monopolio de poder y corrupción. Trabajamos para ser la tercera fuerza política y representar a los ciudadanos en el Congreso” expresó la ex diputada Cynthia Hotton durante un encuentro realizado en el barrio de Belgrano y del que algunos participaron de forma presencial y otros a través de la aplicación Zoom.

El espacio, que también está integrado por José Romero Feris, Agustín Etchebarne, Carlos Balter, Alejandro Fargosi, Fausto Spotorno, Yamil Santoro y Guillermo MacLoughlin, entre otros.

La presentación formal del nuevo espacio político será el 16 de marzo.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región