Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Últimas novedades de Ciudad para encarar el Federal A

Pretemporada en Tandil e incorporaciones. Todas las novedades del Club Ciudad de Bolívar a días de iniciar su participación en el torneo Federal A.

El plantel conducido por Mauricio Peralta ya se encuentra en la ciudad de Tandil para encarar la etapa final de preparación de cara al Federal A, donde hará su presentación ante Estudiantes de San Luis el 11 de abril en el Estadio Municipal de Bolívar.

Con una delegación de más de 30 futbolistas, donde se encuentra la base del equipo que logró el ascenso y algunas refuerzos que llegaron en las últimas horas, el cele se instaló en Tandil y trabajará en el predio del Banco Provincia hasta el sábado 27.

Dos son las incorporaciones  hasta el momento que ya firmaron sus contratos: el mediocampista Eduardo Scasserra, proveniente de Villa Mitre, y él lateral-volante Maximiliano Ferreira, de último paso por Defensores de Belgrano.

Durante la estadía en la ciudad serrana, el conjunto bolivarense disputará tres partidos amistosos.

Martes 23

-14 hs vs Ferro de Tandil

-15 hs vs Independiente de Tandil

Jueves 25

-9 hs  vs Santamarina

Sábado 26

-9 hs vs Santamarina

Eduardo Scasserra firmó su contrato.

Nacido en Azul, de 33 años de edad, el mediocampista Central ya entrena con el plantel.

Su trayectoria incluye Racing de Olavarría, Central Córdoba (Santiago del Estero), Unión La Aconquija, San Telmo, Cipoletti y Villa Mitre de Bahía Blanca (ultimo club)

Otra de las incorporaciones es Maximiliano Ferreira

Nacido en Olavarría, de 32 años de edad. Su puesto es lateral derecho/mediocampista

En su trayectoria incluye su paso por las divisiones inferiores de River, San Telmo, UAI Urquiza, Platense, Juventud Unida (Pergamino),  Brown de Adrogue y Defensores de Belgrano (ultimo club)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región