Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLÍTICA

Lavagna y Randazzo un encuentro con coincidencias políticas

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, publicó su encuentro con Florencio Randazzo en su cuenta personal de Twitter para discutir temas prioritarios para los dirigentes pensando en las elecciones de este año.

Mientras el oficialismo busca postergar las PASO, la tercera vía del "peronismo no k" busca fortalecerse como alternativa electoral, alejada tanto del kirchnerismo como del macrismo.

Los dirigentes peronistas Roberto Lavagna, ex ministro de Economía y Producción; y Florencio Randazzo, ex ministro del Interior y Transporte, estuvieron reunidos para "profundizar nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país". Fue el mismo economista quien publicó desde su cuenta personal de Twitter el encuentro con el ex funcionario. 

Con @RandazzoF profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en GENERAR EMPLEO a través de las PYMES facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores.

El hilo publicado por el ex candidato a presidente de la Nación en 2019 rezaba lo siguiente:

"Con Florencio Randazzo profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en GENERAR EMPLEO a través de las PYMES facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores. 

Hoy más que nunca nos preocupa como parte de la sociedad que extrememos la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

A pesar de las dificultades, tenemos una mirada optimista hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos.

Consideramos imprescindible no 'naturalizar' la pobreza y las fuertes inequidades sociales que se vienen agravando hace varios años".

Randazo tiene decidido participar en las elecciones de octubre, en el armado de lo que se denomina Partido Federal, que agrupa a sectores del peronismo no kirchnerista.

Por lo que su encuentro con el Lavagna es una señal que muestra posibles alianzas dentro de la famosa "avenida del medio" peronista que intentará captar los votos del "peronismo no k" de cara a las elecciones de este año y de 2023. 

En el caso de Lavagna, si bien no participaría con alguna candidatura, también tendría previsto participar del armado de una fuerza política con identidad propia.

Cabe destacar que, horas antes de la reunión, el ex ministro de Economía se había expresado acerca de la polémica que atraviesa al oficialismo y a la oposición sobre la "postergación"  de las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) a causa de la pandemia de coronavirus, a través de su cuenta de Twitter. En ella, el dirigente se mostró en contra de la intención del gobierno por suspender las elecciones y pidió por el uso de la boleta única de papel para evitar posibles "fraudes". 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región