Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIPUTADOS BS. AS.

Plan de Reactivación Productiva aprobado

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sesionó para aprobar el Plan de Reactivación Productiva.

Federico Otermín, Presidente de la Cámara de Diputados, explicaba:  “La Ley de Fortalecimiento Productivo se enmarca en un conjunto de medidas tendientes a afronatar el contexto de pandemia y sus secuelas. Con esta norma el gobierno de Axel Kicillof busca establecer condiciones acordes al escenario económico actual y, por ende, útiles para poder continuar en la senda de la reactivación económica”.

La ley beneficiará a casi 4.000 empresas, en su mayoría MiPyMEs, de la provincia de Buenos Aires: contempla la capacidad de pago de acuerdo al nivel de facturación, la afectación por pandemia y el tamaño de las empresas. 

También alcanzará a 3 millones de contribuyentes, abarcando deudas del año pasado vencidas y planes de pago con financiamiento en hasta 24 cuotas

En cuanto a los intereses, la reducción del monto llegará al 100% para aquellas actividades que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica determine como afectadas por la emergencia sanitaria, por un lado, y del 90% al 10% dependiendo de la capacidad de pago del contribuyente y del momento de ingreso al régimen.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región