Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Resultado del sorteo del huevo de Pascua gigante

La Parroquia San Carlos Borromeo agradece la generosidad del pueblo de Bolívar al participar del sorteo del huevo de Pascua gigante preparado y donado a la Parroquia por la pastelera azuleña Agustina Bauche.

Resultó favorecida con este primer premio Elena Pagola; el segundo premio, huevo de Pascua donado por Rosario Rubio, fue para Ayelen Díaz.

El total de lo recaudado fue: $ 62.420, que se destinará para la compra de alimentos para la Heladera comunitaria.

Cabe recordar que para participar solo se requería realizar un aporte voluntario en la alcancía destinada a tal efecto y que el huevo es un símbolo de la Pascua que representa el inicio de la vida y la fertilidad. Para los cristianos, simboliza la Resurrección de Jesucristo y la esperanza de una nueva vida.

Desde la Parroquia San Carlos Borromeo se reitera el agradecimiento  y se insta a la comunidad a mantener el compromiso y la disposición, porque somos testigos de la difícil situación de nuestra patria lo cual obliga a hacernos cargo del tiempo presente viendo en cada necesidad un derecho y en cada necesitado el rostro de Jesús.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región