Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Ciudad visita a Juventud Unida Universitaria de San Luis

El Club Ciudad de Bolívar visita este  domingo a las 16 hs. a Juventud Unida Universitaria  de San Luis, por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Aquí el link para ver en vivo el encuentro.

El encuentro se jugará en el Estadio Mario César  Diez, con el arbitraje del cordobés César Ceballo, secundado por Matías González y Marcos Gusmán. Habrá cuarto árbitro femenina, María Belén Bevilacqua de la ciudad de Río Cuarto.

El equipo tiene como novedad diez casos de Covid-19. Algunos vienen de días anteriores, y se sumaron  Quiroga y Ferrari esta semana.

De los diez jugadores Toro, Navarro, Enzo Fernández, Enzo Alvarez y Ferracci serían dados de alta el próximo lunes.

Quedarán Campo, Gutiérrez, Quiroga y Ferrari y el profe Cinqueti.

El equipo se encuentra desde este viernes en San Luis, continuando con sus entrenamientos de cara al encuentro del domingo.

Las bajas no afectan demasiado al equipo titular, ya que del  equipo que salió a la cancha ante Estudiantes, solo no podrá jugar Facundo Quiroga, quien sería reemplazado por Talin.

De esta manera, la formación de Ciudad, sujeta a la confirmación de Mauricio Peralta sería: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Talin, Leonardo Vitale; Eduardo Scasserra, Santiago Izaguirre, Maximiliano Ferreyra y Diego Ramirez; Ramiro Peters y Alfredo Troncoso.

Por su parte, los puntanos vienen de igualar sin goles con Sansinena jugando también de local.

La  buena noticia de última hora de la tarde de este sábado, es que autorizaron a Bolívar TV a realizar retransmisión de la producción de un medio de San Luis, con lo que el encuentro se podrá ver en vivo.

Aquí el link para ver el encuentro en vivo:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región