Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BUY BUY BOLÍVAR

Buy Buy Bolívar una plataforma de tiendas online al alcance de todos

En Agosto de 2020 presentábamos la nueva plataforma de ecommerce, que transforma tu celular, computadora  o tablet en el paseo de compras virtual de Bolívar. Unos meses después vemos con satisfacción que crece y se afianza, con más de treinta comercios que forman parte de la propuesta.

Desde BolivarHoy decidimos poner al servicio de todos los bolivarenses a Buy Buy Bolívar, una plataforma de ecommerce a la que fácilmente podrás acceder desde cualquier  dispositivo y en la que todos pueden ser compradores o vendedores.

Similar a cualquier moderno dispositivo de ecommerce (Mercado Libre, Marketplace, etc.), pero que reúne en un mismo espacio al comercio, la industria y los servicios de la ciudad de Bolívar, apuntando a ser un paseo de compras virtual, y una poderosa herramienta de ventas para las empresas locales.

En Buy Buy Bolívar podes crear tu propia tienda, inclusive en forma totalmente gratuita.

Estas son las tres formas que podrás utilizar:

También registrándote como usuario (no como tienda), podrás publicar artículos que tengas para vender, por ejemplo un bien usado que quieras reemplazar.

Las tiendas las poder vincular de manera directa a todas tus redes sociales (Instagram, Facebook, Whatsapp, Twitter), tanto para replicar las publicaciones como para recibir comunicaciones de tus clientes actuales o potenciales. También podes vincular tu tienda a Mercado Pago.

Varios comercios locales se sumaron para estar desde este primer día, y continúan sumándose nuevas tiendas y ayudándote a que incursiones en el comercio online.

Para que puedas recorrer rápidamente la tienda, te mostramos una imagen de la barra de herramientas de la parte superior:

Allí podrás hacer click en Regístrate para cargar productos, en Ingresá si ya creaste una tienda y tenes que entrar con usuario y contraseña para hacer modificaciones o agregados, en Tiendas para crear tiendas o recorrer las que ya están  en la web.

También encontrarás en la portada rotadores y banners de publicidad.

Vinculados a Buy Buy Bolívar, hay redes sociales asociadas que permiten acercar más esta herramienta a la gente de la ciudad.

Esta plataforma nace en Tandil, y nos vamos sumando varias ciudades, por lo que en la parte superior de la barra de herramientas podrás clickear donde está San Carlos de Bolívar y se desplegarán otras ciudades que ya forman parte de Buy Buy.

Desde BolivarHoy, estamos muy felices de poder poner al servicio de Bolívar esta herramienta digital que estamos convencidos es de suma utilidad.

Continuamos trabajando en ponerla al servicio todos, darle impulso, optimizarla, hacerla  crecer. Podes contactarnos tanto para consultas, requerir asesoramiento, sacarte dudas.

Para contactarnos, comunícate a:

Whatsapp: 54 9 2314 442283

Y ahora lo más importante, entrá al siguiente link, esto es Buy Buy Bolívar

https://www.buybuy.com.ar/index.php

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región