Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Ciudad no pudo con el puntero Cipolletti

Por la quinta fecha del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar cayó de local 0-2 ante el puntero Cipolletti. Aquí la síntesis del partido.

Con la vuelta de Mauricio Peralta como Director Técnico y del capitán Cristian Pierrou, luego de estar aislados por Covid-19 positivo y la ausencia de Santiago Izaguirre, quién dio positivo en el último hisopado, Ciudad salía a la cancha con pretensiones de frenar al puntero..

Por su parte, la visita, había perdido para esta fecha al defensor Damián Jaraun  quién fue reemplazado por Elvis Hernández.

A lo largo de los 90 minutos, Cipolletti fue un justo ganador, por el orden en todas las líneas, fundamentalmente a partir del trabajo del número 5 Mellado, con mucho oficio en la mitad de la cancha.

Las acciones comenzaron parejas. A los 5´ lo tuvo Bolívar mediante un disparo dentro del área que tenía destino de gol y se desvió tras rebotar en un jugador, y a los 11´ lo bajan a Enzo Fernandez en la línea del área grande e inexplicablemente el árbitro Sanz no sanciona (era tiro libre en la puerta del área y amarilla para el jugador de Cipolletti que cometió la falta)

A partir de aquí las acciones comenzaron a tener el dominio territorial del visitante, a partir de la presión en la mitad de la cancha y del trabajo ordenado de todas sus líneas al que hacíamos referencia..

Y a los 16´ llegó la apertura del marcador, cuando Zárate toma un rebote de frente al arco y le pega contra el palo izquierda de Biscardi para poner el 1-0 para la visita.

A los 47´ pudo venir la igualdad, cuando Scasserra cabecea de frente al arco conectando un centro desde la derecha y la pelota pega en el palo. Y en la salida de esa jugada Pettinerollo fue el que estrelló la pelota en el poste izquiedo de Biscardi tras un zurdazo bajo.

Así se va la primera parte, con la visita en ventaja.

En el segundo tiempo, al minuto de juevo, Elvis Hernandez pone el 0-2, tras un corner que cabecea Mellado en el centro del área, Biscardi contiene pero da rebote y Hernandez que entraba a la carrera convierte.

Baldazo de agua fría para los dirigidos por Peralta, que ahora quedaban lejos en el resultado, y ante un rival que no le permitía jugar.

Poco pasó en el resto del complemento. A los 13´ Sanhueza habilita con un centro por encima de los centrales a Scaserra que entra por el segundo palo y el cabezazo se va por encima del travesaño, y a los 20´ un disparo de Alfredo Troncoso pasó rozando el palo derecho de Crespo.

A los 30´ Bolívar tuvo la más clara para descontar, cuando Troncosso queda solo de frente al arquero, saca un disparo y Crespo desvía con una mano de manera impecable.

Poco más pasó hasta el final del encuentro, que dejó a Cipolletti como justo ganador y desmostrando porqué hasta ahora es el líder de la Zona A.

No fue un buen partido de Ciudad, pero esto recién empieza, y se notó que viene sintiendo el hecho de no poder repetir equipo debido a las bajas que ha ido teniendo por Covid.

En la próxima fecha, Ciudad viaja a la provincia de Mendoza, para enfrentar a Huracán de Las Heras.

Síntesis

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebatián Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Gastón Borda, Edgardo Scasserra,  Diego Ramirez; Luciano Sanhueza, Alfredo Troncoso y Enzo Fernández. DT: Mauricio Peralta

Cipolletti: Facundo Crespo;  Elvis Hernandez, Boris Magnago, Manuel Berra y Ezequiel Ávila; Fernando Pettinerolli, Brian Meza, Lucas Mellado y Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio

Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Mar del Plata). Asistentes Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego), José Luis Orellana (Mar del Plata). Cuarto árbitro Bruno Amiconi (Salto).

Amonestados

Ciudad: Troncoso (18´) Vitale (52´) Fernandez (61´) Sanhueza (62´)

Cipolletti: Hernandez (62´)

Cambios

En Ciudad. Campos xr Ramirez, Ferrari x Vitale. Peters x Fernandez y Navarro x Borda

En Cipolletti. Carrera x  Pettinarolli, Vivanco x Zárate, Aguirre x Magnago y Romero x Trecco

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región