Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLÍVAR UNIDO

Ubicación de las urnas para hoy

Hoy es el primer día de distribución de urnas en comercios de la ciudad, donde podrás realizar donaciones para la campaña solidaria destinada a la comprar de equipamiento e insumos para el Hospital Capredoni.  Acá te indicamos donde podes hacer tu aporte.

La campaña comenzó este lunes, con transferencias realizadas en la cuenta  corriente de la Cooperadora del Hospital Sub Zonal Bolívar. De acuerdo a los  movimientos observados en la cuenta, podemos decir que el primer día fue de una gran generosidad en las donaciones.

Hoy se agregan urnas distribuidas en diferentes comercios de la ciudad. Las mismas irán rotando día a día, por lo que iremos informando cada mañana los lugares donde podes realizar las donaciones.

Es importante resaltar que la urnas confeccionadas están perfectamente identificadas,  poseen faja de seguridad y han sido numeradas para poder asegurar su trazabilidad.

Este martes, las podrás encontrar en los siguientes comercios:

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región