Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Subsidio Emergencia Económica

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar informa que se designaron los beneficiarios se Subsidios de Emergencia Económica.

En el día de ayer, la Comisión Evaluadora, conformada por autoridades de la Dirección de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado del Municipio y de Comisión Directiva de la Cámara Bolívar, se reunió vía zoom para analizar los más de 65 legajos inscriptos para recibir el Subsidio de Emergencia Económica para aquellos sectores impactados por la implementación de las medidas por la fase 2 dispuesta en nuestra ciudad.

A partir del día de la fecha, personal del área de Administración de la Cámara se comunicará, a través de los datos de contactos facilitados, con los beneficiarios para transferir el monto acordado según cada actividad (gastronomía, gimnasios,  agencias de turismo y eventos, etc)

Desde el Municipio asignaron 1,5 millones de Pesos y la Cámara adicionó para sus asociados 700 mil Pesos. Además los beneficiarios contarán con la exención del pago de la tasa de la Tasa de Seguridad e Higiene (marzo y abril) y tasas Municipales para domicilio laboral y particular.

Y en el caso de los socios de nuestra entidad, la bonificación de la cuota de socio por 6 meses.

Prensa Cámara Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región