Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Insólito: Local en la cancha de su rival!

Finalmente, el partido por la 7º fecha del Federal A que deberá jugar el Club Ciudad de Bolívar no será en Bolívar (lo dijimos ayer), ni tampoco en Chivilcoy como se había acordado. Bolívar será local en la cancha de su mismísimo rival, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

No es cargada, estamos hablando en serio. Ayer se había acordado con Independiente de Chivilcoy, para hacer las veces de local allí, en la cancha de Independiente, ante al impedimento establecido por el Intendente Marcos Pisano de jugar en Bolívar.

Pero como es lógico, el Intendente de Chivilcoy no autorizó el partido, solo autoriza al equipo de su ciudad.

Entonces, al conocerse la noticia, este viernes fue un día muy intenso de búsqueda de otros escenarios por parte de la dirigencia del Club Ciudad de Bolívar. Pero todos los intensos fueron infructuosos.

De esta manera, y como para no perder los puntos, no quedó otra que jugar en el estadio del mismísimo rival, el club Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

También fue vuelto a reprogramar el día, ya que ahora se jugará el lunes 7 a las 14:30 hs.

Cabe destacar que este hecho es único, y que el resto de los partidos se disputa en situaciones normales, en los estadios donde cada equipo del Federal A juega de local, ya que las disposiciones nacionales tras acordar con AFA lo permiten.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región