Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Viajando para ser local

El plantel del Club Ciudad de Bolívar partió pasado el mediodía del domingo rumbo a Mar del Plata, donde concentrará hoy en la previa del encuentro que mañana jugarán en condición de local en Nicanor Otamendi por la 7º fecha del Federal A… ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Tras la pedido del Intendente Pisano para que el encuentro ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi no se juegue en Bolívar, y tras buscar diferentes posibilidades en otras ciudades, finalmente el Club Ciudad de Bolívar será local ante su rival en la cancha del mismo rival.

Si bien el acuerdo entre el gobierno nacional y la AFA habilita a que se jueguen los partidos del Federal A, como es lógico ante las restricciones existentes por la pandemia, ningún Intendente va a habilitar que otros equipos vengan a jugar a su ciudad. Si habilitan a que se disputen los encuentros de sus respectivos equipos locales, pero no más que eso.

Ante esta situación, y luego de buscar los directivos del Club Ciudad de Bolívar diferentes alternativas, no hubo más remedio que llegar a la atípica situación de jugar de local en la cancha de su rival.

El plantel partió pasado este mediodía hacia la ciudad de Mar del Plata donde aramos en Mar del Plata llegarán aproximadamente a las 19 hs. para alojarse en el Bristol Apart Hotel, y mañana saldrán rumbo a Nicolás Otamendi donde a las 14:30 hs. jugarán el encuentro por la 7º fecha del Federal A anta Círculo Deportivo.

Estos son los partidos a disputarse: 

Fecha 7

Independiente (Chivilcoy) - Villa Mitre
Deportivo Madryn - Camioneros (Luján)
Sol de Mayo - Huracán Las Heras

Douglas Haig - Gimnasia (Salta) 

Cipolletti - Ferro (General Pico) 

Peñarol (SJ) - Sansinena 

Chaco For Ever - Depro 

Olimpo - J. U. Universitario (SL) 

Gimnasia (Concepción) - Sarmiento (Resistencia) 

Racing (Córdoba) - Sp. Belgrano 

Estudiantes (SL) - Desamparados (SJ) 

Sportivo At. - Juventud Unida (Gchú.) 

Central Norte - Def. Belgrano (Villa Ramallo) 

Club Ciudad de Bolívar - Círculo Deportivo (MdQ)
Árbitro: Bruno Amiconi - Asistente 1: Karim Doussouk - Asistente 2: Joaquín Badano - Cuarto árbitro: Marcos Liuzzi
Crucero del Norte - Unión de Sunchales

Disputadas 6 fechas, estas son las posiciones de la Zona A

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región