Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Buen triunfo de Ciudad en Nicanor Otamendi

Por la 7º fecha del torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar hizo las veces de local en la cancha de su rival de turno, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, y consiguió un valioso triunfo con goles de Izaguirre y Troncoso.

Recordamos que por pedido del Intendente Marcos Pisano, el encuentro no pudo jugarse en Bolívar, y tras buscar otros estadios para jugar de local, no quedó otro remedio que jugar en la cancha de su rival, donde tendrá que volver en la segunda rueda, en ese entonces sí en condición de visitante.

El encuentro comenzó con 15 minutos más tarde, a las 14:45 hs. debido a una demora en la llegada de los árbitros.

El primer tiempo tuvo pocas jugadas de peligro, con muchas acciones en la mitad de la cancha y pocas llegadas.

Bolívar intentaba jugar, pero Círculo Deportivo esperaba muy ordenado y trataba de salir rápido.

Entre las jugadas para destacar tenemos una a los 11´ cuando Biscardi se lució desviando un cabezazo de un delantero tras un corner. En la salida desea jugada Ciudad consigue un tiro libre cerca del área, lo ejecuta muy bien Ramirez y un defensor que estaba en el primer palo despeja de cabeza.

A los 26´ Ramiro Peters queda solo frente al arquero aunque con poco ángulo y cuando va a sacar el disparo desvía un defensor que llega justo para cerrar

A los 38´ Ramiro Peters alcanza a conectar de cabeza un centro de Campos desde la izquierda y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Del Curto.

A partir de ahí, todas las acciones fueron lejos de los arcos y así se fue la primera parte con el resultado en cero.

Ciudad salió a la cancha con un cambio, haciendo ingresar al goleador Alfredo Troncoso por Jonatan Campos.

El Segundo tiempo comenzó con características similares al primero, con predominio de las acciones en la mitad de la cancha.

A los 12´ habilitan a Pierrou que llegaba a toda carrera por derecha y sacó un disparo que pasó apenas por encima del travesaño. Fue la primera jugada colectiva del partido para Ciudad, que arrancó con una buena combinación entre Izaguirrre, Troncoso y Ramirez, este último fue quien habilitó la llegada del marcador de punta.

A los 18 minutos, tras una buena combinación entre Troncoso y Peters, este habilita a Izaguirre quien entraba por el centro del área y convierte la apertura del marcador.

Ciudad pasó a des dominador de las acciones. Tras el gol comenzó a jugar mucho más en el campo de Círculo Deportivo, Troncosso comenzó a ser una preocupación para la defensa rival y las asociaciones entre Izaguirre y Ramirez comenzaron a ser significativas.

El ingreso de Fernandez por Gutierrez buscaba aire fresco en el ataque, lo que comenzó a conseguir con desbordes por la izquierda.

A los 26´ tras una salida rápida de Ramiro Peters, cruza toda la cancha y habilita a Troncoso que no consiguió definir.

Tras esa jugada Ingresó Navarro por Peters.

A los 27´. Izaguirre habilita a Troncoso que quedó mano a mano ante el arquero y el goleador define poniendo el 2-0 para Ciudad.

A los 40´ Ciudad que venía regulando las acciones con el resultado a su favor, tuvo una nueva oportunidad en un tiro libre muy bien ejecutado por Ramirez que contuvo Del Curto con mucho esfuerzo contra un palo.

A los 42´ Navarro le ganó la salida a un defensor de Círculo, llegó a la raya y sacó el centro que pasó el área sin que nadie pueda conectarla.

Así se fue el encuentro que en la segunda mitad tuvo a Ciudad de Bolívar como claro dominador de las acciones, alcanzando una victoria que es muy valiosa para volver a ponerse en la lucha en el torneo Federal A.

Síntesis

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebatián Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Edgardo Scasserra, Santiago Izaguirre, Diego Ramirez, Jonatan Campos; Ramiro Peters y Elías Gutierrez. DT: Mauricio Peralta

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Lucas Sanchez, Juan Zarza, Cristian Belucci, Bruno Vedda; Lucas Rancic, Ramiro Garay, Ever Ulloa, Diego Martínez; Enzo Vertiz y Jonatan Benedetti. DT: Gustavo Noto.

Árbitro: Bruno Amiconi. - Asistente 1: Karim Doussouk - Asistente 2: Joaquín Badano - Cuarto árbitro: Marcos Liuzzi


 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región