Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Recibe a Ferro de General Pico con nueva indumentaria

En el encuentro que el Club Ciudad de Bolívar disputará hoy a partir de las 15 hs. en el Estadio Municipal ante Ferro de General Pico, estrenará indumentaria. Aquí la información en la previa del encuentro.

Joma será la marca que vestirá al primer equipo de Ciudad, a partir de esta 9na fecha del Torneo Federal A.

En lo que respecta al encuentro de este domingo, hay grandes expectativas en continuar en la senda de los buenos resultados.

El técnico Mauricio Peralta, se ha mostrado satisfecho tras los resultados conseguidos en las dos últimas fechas, con un triunfo en Nicanor Otamendi y un empate en su visita al difícil Sol de Mayo.

El intervalo de diez días sin jugar le permitió recuperar a la casi totalidad del plantel tras los sucesivos contagios de Covid-19 que impactaron a poco de iniciado el torneo. El recupero no solo se refiere al alta médica de los jugadores, sino también a la forma física y a reencontrarse con el juego que se venía desplegando.

El rival de turno es un equipo de características similares a Ciudad, con un plantel que combina jugadores de experiencia con jóvenes de buena calidad y que marcha en las posiciones con el mismo puntaje que el celeste.

Si bien no se conoce la formación inicial de Ciudad, el equipo sería el mismo o similar al que salió a la cancha ante Sol de Mayo por la fecha 8.

Por el lado de la visita, la duda está en los mediocampistas Mateo Bolteau y Cristian Canuhé, quienes dependen de como evolucionaron de sus lesiones para sumarse al equipo, aunque este último no habría sido parte de la delegación que viajó a Bolívar y que está en la ciudad desde ayer.

El verde viene de golear en la fecha 8 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

La cuaterna arbitral estará integrada por Gastón Monson Brizuela de Río Tercero, con Matías Balmaceda y Baría Belén Bevilacquia, ambos de Río Cuarto y Cristian Rubiano de Santa Rosa como cuarto árbitro

Posiciones y programa de partidos fecha 9

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región