Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Ciudad cayó en su visita al puntero Deportivo Madryn

Nueva caída del Club Ciudad de Bolívar en la 10º fecha del Torneo Federal A, esta vez en calidad de visitante ante el puntero Deportivo Madryn y por la mínima diferencia.

A Ciudad otra vez se lo vió con dificultades en la mitad de la cancha, tanto en la contención como en la creación, lo que hace que el equipo en la mayoría de las acciones se vea defendiendo y en muy pocas oportunidades posicionándose de cara al arco rival.

En el primer tiempo, Madryn fue absoluto protagonista en los primeros 15 minutos, pero luego se repartieron la posesión de la pelota, aunque las acciones de mayor peligro las tuvo en su favor el local.

A los 9´ Michelena quedó mano a mano con Biscardi y el uno desvió al corner tapando en el primer palo.

En la salida de ese corner  Bolívar tuvo lo que sería una de las pocas llegadas del encuentro, a través de una escapada de Fernandez, que al habilitar a Navarro la jugada se anuló por posición fuera de juego de este último.

 A los 28´ tras un tiro libre en línea recta en favor del local, cabeceó Marcos Perez y Ramiro Biscardi salva al celeste de la apertura del marcador.

A los 32´ Biscardi saca con la punta de los dedos una pelota que tras un disparo de afuera del área se metía en el ángulo, pega en el travesaño y se va al corner.

Así se fueron los primeros 45´ en los que el local fue más y Biscardi figura por las intervenciones que mencionamos

A poco de empezado el segundo tiempo, a los 8´ viene la apertura del marcador, tras un corner desde la izquierda, Quiroga que no llega a despejar y la conecta Rocaniere con un  cabezaso que se mete en el ángulo izquierdo del arco defendido por Biscardi.

A los 14´ Michelena sacó desde la medialuna del área un fuerte disparo que se fue apenas por encima del travesaño

A los 17´ Peralta introduce el primer cambio haciendo ingresar a Ramiro Peters por Alfredo Troncoso.

A los 18´ el propio Ramiro Peters organiza una jugada en ataque que termina el mismo con un disparo que contiene Ojeda sin inconvenientes. Pero fue la primera combinación con llagada de ciudad.

Ciudad intentaba generar acciones en ataque pero de manera infructuosa, ya que los déficit de funcionamiento en la mitad de la cancha le impedían genera peligro.

Así se fue un nuevo encuentro en el que Ciudad no pudo sumar. En la próxima fecha será local ante Villa Mitre de Bahía Blanca, encuentro que se disputará el miércoles 7 de Julio a las 15 hs. en el Estadio Municipal.

Síntesis:

Deportivo Madryn: Ojeda; Peinipil, Rocaniere, Torres, Moreno; Pigone, Perez, Cocchi, Molina; Michelena, Lopez. DT Ricardo Pancaldo

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Tomas Berra, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Gastón Borda, Santiago Izaguirre, Jhonatan Figueira, Matías Navarro; Alfredo Troncoso y Enzo Fernandez. DT: Mauricio Peralta

Cambios en Madryn: Sotile por Perez,  Jeldres por Michelena, Leiva por Moreno,  Franco Niell por Lopez y Puig por Molina

Cambios en Bolívar: Peters por Troncoso, Campos por Borda, Peralta por Pierrou y Gutierrez por Figueira.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región