Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Los nombres del cierre de listas en Bolívar para las PASO

Poco a poco se fueron conociendo los nombres que integrarán las listas a Concejales y Consejeros Escolares en Bolívar que participarán de las PASO el próximo 12 de setiembre. Aquí una síntesis.

Por el lado de la coalición oficialista, el Frente de todos, en el atardecer de este sábado en el grupo de prensa de la Municipalidad de Bolívar difundieron algunos de los nombres.

Concejales: Pablo Soria, Lorena Gallego, Alejandro Lappena, Fernanda Colombo, Florencio Saez

Consejeros: Rosana Sanchez, Juan Cruz Perez Remis, Emilia Pablo

En la coalición que hasta ahora era Juntos por el Cambio, y pasa a llamarse Juntos, habrá competencia interna en estas PASO. Habrá lista de la UCR y del PRO

Por el lado de la UCR consiguieron sobre la hora acordar una lista de unidad. Los primeros lugares son los siguientes:

Concejales: Luciano Carballo Laveglia, Emilia Palomino, César Pacho, María Eugenia Goyechea.

Mientras que los candidatos del PRO son:

Concejales: Ariel Alomar, Maria Cristina Quibus, Cristian Calderon, Manuela Urruchuaga, Fernando Criado, Susana Patti, Raul Sotelo, Florencia Conicente,

Suplentes: Bereciartua Marcos, Hueso María Celeste, Alonso Federico, Ortega Anahi, Sierra Facundo

Consejeros escolares: Soler Claudia, Garcia Lucas, Lacentre Maria

Suplentes: Miguel Zuccarino, Analia Carbajo

Principios y Valores, así se llama la agrupación que lidera el ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno.

En Bolívar tendrá como precandidato a primer Concejal a Milán Pasucci, y a Amilcar Rubén Natiello como candidato a Consejero Escolar en primer lugar

Por su parte, el Partido Federal que lidera Miguel Saredi, tendrá a Roque Gómez como precandidato a Concejal en primer lugar. Siguen en la lista Alejandra Avalos, Raul Ortolani, Patricia Cordero, Nestor Gallo, Daniela Abad, Cristian Cisneros y Yanina Lasala.

Griselda Ferrou será  precandidata a Consejera Escolar en primer lugar.

Vamos con vos, espacio liderado por Florencio Randazzo, que vuelve a participar en las elecciones, tendrá a  Diego Freyre como candidato a primer Concejal. También integran la lista, Noelia Maquieyra, Luis Alejandro Lanzinetti, Agustina Santilli, José Umpiérrez, Laura Moyano.

Frente de Izquierda, estará liderado en la lista de Concejales por Germán Reguero y Marisol Darretche encabezará la lista de Consejeros Escolares.

Finalmente, se supo que Avanza Libertad, el partido que lidera José Luis Espert lleva a Verónica Ruiz como candidata a Concejal en primer lugar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región