Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CONCURSO

Todavía podes inscribirte en “Prendete 2021”

Está abierta la inscripción para “Prendete 2021”, el concurso que busca impulsar ideas innovadoras, que nación en la ciudad de Tandil en 2015.  Estás a tiempo de inscribirte hasta el 6 de Agosto. Aquí los detalles.

El Concurso de Ideas Innovadoras de Negocio “Prendete” en su sexta edición, convoca a los interesados a presentar ideas - proyectos innovadores aplicados a negocios

Prendete! es organizado en conjunto por la Universidad Nacional del Centro de la Prov. de Bs. As. (UNCPBA) con sede en Tandil, el Municipio de Tandil, Parabolt y la Cámara Empresaria de Tandil (CET).

Coorganizan el concurso la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Ciencias Veterinarias y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), dependientes de la UNCPBA; la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT); la Cámara Agroindustrial de Tandil (CAI), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Tandil (INTI), la Agencia de Desarrollo Territorial de Tandil y el Consorcio del Parque Industrial de Tandil.

Tiene como objetivo impulsar la generación de iniciativas innovadoras aplicadas a los negocios, promover la innovación y la creatividad en el ámbito emprendedor, potenciar proyectos innovadores existentes o que estén en marcha, entre otros.

Mas precisiones sobre “Prendete”

Para inscribirte solo necesitas tener: una idea, un equipo interdisciplinario, creatividad, innovación y entusiasmo.

En el siguiente link, todo lo que tenes que saber:

https://www.prendete.com.ar/

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región