Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOPERATIVA ELECTRICA DE BOLIVAR LTDA - 20/07/09

Informe sobre corte de energía

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. informó sobre el origen del corte de energía producido en la noche del domingo 19 de Julio a las 21.51 hs., el cual estuvo originado en la rotura de un cable subterráneo de uno de los alimentadores del servicio. El informe.

“La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (de Consumo), pone en conocimiento de sus Asociados – Usuarios, que la falla que se produjo la noche del 19 de Julio de 2009 a las 21.58 hs.,  fue motivada por la rotura de un cable subterráneo, de uno de los alimentadores principales de nuestro servicio de distribución de media tensión.

 

Después de originarse el inconveniente y producirse el recierre automático, el cable subterráneo quedo con una fase deteriorada y por lo tanto la reposición del servicio fue deficiente.

 

Por esta circunstancia, luego de realizadas las inspecciones correspondientes se procedió al corte total en el sector,  se reconfiguraron las redes, utilizando una configuración  alternativa y se comenzó la normalización del servicio a partir de las 23.57 hs.

                                

Por estas horas de la mañana, del día 20 de julio de 2009, nuestro personal se haya abocado a la reparación de la falla, esperando una resolución dentro de la jornada.

 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación hubo de generar a nuestros usuarios.”

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región