Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

El Intendente de Olavarría Ezequiel Galli dialogó con los medios bolivarenses

Como referente del PRO en la región, acompañó este viernes  a los precandidatos locales al asumir el “Compromiso de campaña limpia” y dialogó con los medios en el Centro Cívico de la ciudad.

Contó como vienen trabajando en la conformación de las listas con gente nueva que irrumpe ahora en la política, y habló de un renacimiento del PRO en la región.

“Nos rememora lo que fue nuestro inicio del 2015 en Olavarría. Competimos en una PASO  contra un radicalismo históricamente fuerte, contra un candidato fuerte como Ernesto Cladera que había sido Senador, y yo con 34 años sin haber participado nunca en política pudimos ganar esa PASO

También se refirió a su relación con Mauricio Macri y el futuro del proyecto del PRO y de Juntos

También respondió sobre la habilitación mecanismos de la participación de los ciudadanos aún fuera de la política

Un medio colega le consultó si el regreso de “Bali” Bucca al Frente de Todos puede llegar a ampliar la base de votos que esa fuerza hoy oficialista tiene complicada en la  región.

A lo que respondió que hoy están enfocados en las PASO, donde primero compiten con la UCR para conformar las listas de Juntos.

Pero agregó entre otras consideraciones “Yo nací en el PRO, sigo en el PRO, voy a seguir participando en la política de la mano del PRO”, diferenciándose de Bucca que en tres elecciones participó en tres fuerzas diferentes.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región