Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.E.F. Nº 5

2º Correcaminata Virtual

El CEF Nº 5 de Bolívar, organiza para este fin de semana, la 2º Correcaminata Virtual. Te contamos aquí como podes participar.

Lo podes hacer el sábado o el domingo, vos elegís. Podes hacer un recorrido, el que quieras, de 3 ó 10 kilómetros, también el que vos elijas.

Una vez hecho, debes enviar el  la imagen con el registro de tu recorrido, la que te entrega la aplicación que elijas a ese efecto. Una aplicación posible es Adidas Running, que la descargas en tu celular de manera gratuita a través de Play Store.

Tanto la inscripción, indicando apellido y nombre, edad, DNI, como la imagen  que certifica tu recorrido, la envías al por Whatsapp 2314 463257 (Lucas García) o al 2314 50 1963 (Mariana Andrada).

El valor de la inscripción es voluntario, y el pago lo podes hacer mediante transferencia a la CBU. Todo lo recaudado es a beneficio de la Asociación Cooperadora del C.E.F. Nº 5

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región