Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRIMERO BOLÍVAR

“El apoyo de SITRE es un voto de confianza”

Los candidatos de Primero Bolívar se reunieron con integrantes del sindicato de enfermeros SITRE y recibieron el apoyo para estas elecciones que para el espacio significa “un voto de confianza para trabajar por los compañeros de la salud.

”Como enfermera, junto con Raquel, vivimos lo mismo que nos cuentan los representantes de SITRE y creemos que tenemos un desafío de trabajar para que se reconozca el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de todos los que ponemos el cuerpo y el alma en esta profesión como también se lo merecen los camilleros, mucamas y el personal administrativo porque trabajamos para curar y salvar vidas”, dijo Patricia Unsain, primera precandidata a Concejal.

Los candidatos aprovecharon la reunión para compartir sus propuestas de salud donde destacaron la importancia de mejorar el salario para que sea justo y reconozca el valor de la jornada laboral, la necesidad de crear un escalafón para los cargos que hoy se eligen a dedo, también plantearon como propuesta crear una guardería municipal sede Capredoni para que los profesionales puedan dejar a sus hijos mientras van a trabajar.

“Los que trabajamos en la salud necesitamos un Intendente que reconozca el trabajo y que nos ayude a progresar. Necesitamos que nos reconozcan la insalubridad para que podamos contar con jornadas reducidas, beneficios jubilatorios y todos los derechos que nos corresponden. Además proponemos generar créditos para poder acceder a nuestra vivienda y ni hablar de poder mejorar las condiciones donde trabajamos, donde por ejemplo no tenemos un lugar digno para poder comer en el Hospital”, agregó la primer precandidata a Concejal, Unsain.

“Como siempre digo, necesitamos sanar la política que se olvidó de los vecinos, de los enfermeros, de los barrios, de los maestros y se encerraron atrás del escritorio. Nosotros creemos que para hacer política hay que estar en la calle, hay que hablar con todos los sectores y sobre todo escuchar, algo que a los políticos les cuesta mucho”, concluyó Raquel Ricardo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región