Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Ciudad recibe hoy a Camioneros en el Estadio Municipal

Por la fecha 19 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar recibe hoy a Atlético Camioneros, a las 15 hs. en el Estadio Municipal, buscando repetir lo hecho en la primera rueda cuando lo venció en el estadio Hugo Moyano.

Ciudad buscará hoy continuar con la prolongada racha sin conocer la derrota, pero buscando en esta oportunidad volver a sumar de a tres unidades, para acercarse y por qué no meterse en la zona de clasificación.

En el partido de ida, disputado en el Hugo Moyano, Ciudad venció a Camioneros por 3-0, en lo que fue uno de los triunfos más contundentes del celeste en su corto recorrido por el Federal A.

Hoy Ciudad está ubicado a tan solo tres puntos del octavo equipo que si finalizara hoy la rueda de clasificación, estaría clasificado.

Por su parte Camioneros, viene cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas y dos empates. El pasado domingo fue caída ante Juventud Unida Universitario de San Luis, cuando le convirtieron en el minuto 33 del segundo tiempo y se volvieron de San Luis con las manos vacías.

El programa de partidos de la fecha 19 es el siguiente:

Ciudad Bolívar – Camioneros - Árbitro: Marcelo Sanz

Sol De Mayo – Sansinena

Dep. Madryn - Desamparados

Olimpo - Villa Mitre

Sp. Peñarol – Ferro Carril Oeste

Estudiantes - Círculo Deportivo

Independiente – Cipolletti

Las posiciones disputadas 18 fechas son las siguientes:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región