Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

La Vicegobernadora Verónica Magario visitó este martes Bolívar

La Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario, visitó este martes Bolívar, y brindó su apoyo a los candidatos locales del Frente de Todos, especialmente al precandidato a Senador por la Séptima Sección electoral, Eduardo “Bali” Bucca.

Sobre  el mediodía, acompañada por el Intendente Marcos Pisano y el Diputado Navional y precandidato a Senador del Frente de Todos por la Séptima Sección electoral Eduardo “Bali” Bucca, la Vicegobernadora brindó una conferencia de prensa en el Salón Verde de la Municipalidad de Bolívar.

Así la presentaba el Intendente Marcos Pisano, poniendo especial énfasis en el trabajo compartido a lo largo de estos diecinueve meses que lleva el gobierno provincial, y el acompañamiento recibido de parte de la Vicegobernadora y Presidenta del Senado Provincial Verónica Magario:

El actual Diputado y Precandidato a Senador del Frente de Todos por la 7ma Sección electoral, Eduardo “Bali” Bucca, le dio la bienvenida a Verónica Magario a Bolívar y se refirió a los desafíos que enfrentan desde su partido en la nueva etapa post pandemia.

Previo a la conferencia de prensa habían realizado una recorrida por el centro comercial local y dialogado con algunos comerciantes, escuchando inquietudes y compartiendo algunas propuestas.

Nos llena de esperanza la etapa que viene después de un año y medio muy difícil, muy duro para la Argentina, para la provincia y para nuestro municipio”, y haciendo algunas proyecciones para lo que esperan en lo sucesivo.

Aquí lo expresado por Bucca.

La Vicegobernadora resaltó el trabajo realizado desde los municipios durante la pandemia, y también puso de relieve el trabajo de “Bali” Bucca en Bolívar, a quién identificó como “un sello registrado de Bolívar”.

También dirigiéndose a Bucca expresó: “sos el hombre que ha sido elegido para esta región, para defender los intereses de la zona, de estos lugares, y nos representas enormemente a todos”.

También habló en general a los ciudadanos de Bolívar por la campaña de vacunación, identificando a Bolívar como “la ciudad con mayor vacunación” y agregando que por la cantidad de vacunados Bolívar ya tiene inmunidad de rebaño.

También se refirió a lo que viene a partir de la vuelta a la normalidad, y especialmente a lo que consideró que es el gran desafío para los próximos días que es la recuperación económica, con “un Estado invirtiendo en el sector privado para que se recupere pronto”.

Aquí lo expresado por Verónica Magario en la conferencia de prensa brindada en la Municipalidad de Bolívar:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región