Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Primero Bolívar lanzó sus propuestas

El espacio Primero Bolívar lanzó sus propuestas de cara a las elecciones con proyectos para la ciudad en materia de salud, educación, rural, jóvenes, desarrollo productivo, turismo, crecimiento y para la región abarcando propuestas para Urdampilleta, Hale y Pirovano.

Los integrantes de la lista Primero Bolívar explicaron que esta semana estarán presentando en las redes sociales una propuesta por día relacionadas a estos temas, “somos el primero espacio en dar a conocer las propuestas para la ciudad y la región. Creemos que es fundamental mostrarle a los vecinos que sus inquietudes son parte de nuestras propuestas porque no las hacemos atrás de un escritorio sino que escuchando en la calle”, dijo Patricia Unsaín.

Por su parte la primer candidata a Consejera Escolar, Paula Piccirillo también destacó la importancia de la propuesta de educación para que el fondo educativo sea ejecutado en su totalidad en las obras que necesitan las escuelas, generando obras para que los chicos y los docentes cuenten con la infraestructura necesaria en cada establecimiento. En este sentido Piccirillo destacó además, propuestas para todos los niveles educativos, “planteamos la urgencia de recuperar todas las aulas del CRUB para la educación universitaria, y la necesidad de generar nuevas carreras virtuales.  Como propuesta innovadora planteamos la creación de espacios socioeducativos que estén abiertos de 17 a 20h para que las familias que trabajan a esa hora tengan un lugar donde dejar a sus hijos”, concluyó la primer candidata a Consejera Escolar.

“Tenemos más de 30 propuestas para Bolívar, Urdampilleta, Hale y Pirovano que vamos a estar contándole a los vecinos para que puedan elegir su voto

Prensa Primero Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región