Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

UCR (JUNTOS)

Luciano Carballo Laveglia: “la interna de Marzo le hizo muy bien a la UCR”

El precandidato a Concejal en primer lugar por la UCR (Juntos), se refirió a la satisfacción que se percibe la UCR por la unidad y la fortaleza que representa haber desarrollado una intensa actividad para llegar todos trabajando a las PASO y a las legislativas de noviembre.

Se manifestó contento de haber logrado la unidad en la UCR para enfrentar las PASO y por las sensaciones que perciben en la actualidad.

“Estamos muy contentos realmente, hicimos una jornada en el parque municipal y la recepción de la gente es extraordinaria. De alrededor de 3.000 autos uno solo no recibió el panfleto, y eso más allá de si te votan o no te votan muestra un respeto hacia aquellos que hoy por hoy estamos tratando de llegar al Concejo”, indicó a manera de ejemplo.

Por otra parte comentó “el aire que Manes nos ha dado al radicalismo ha sido muy grande, la gente habla mucho del compromiso que tiene Facundo al integrar una lista, yo creo que la lista “rosa”, por así decir, va a ir entera  este año.

También se refirió a la interna que vivió la UCR en el mes de Marzo. “le hizo muy bien a la UCR. Hay que tener en cuenta que son tres grupos, cuatro, cinco con la gente de Monzó que estamos trabajando todos juntos. Cuando no tenes internas, el caudal de gente que camina la calle, que trabaja, es mucho menor que tener varios grupos trabajando todos los días, determinando tareas, un grupo va a Urdampilleta, otro va a Pirovano, otro se queda en los barrios, otro la planta urbana, y también te facilita un poco el tema físico al poder tener una estructura grande para poder hacer todo el trabajo.    

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región