Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

El estado del campo de juego fue determinante en la igualdad entre Circulo Deportivo y Ciudad

En Nicanor Otamendi, por la fecha 22 del Torneo Federal A, el local Círculo Deportivo y el Club Ciudad de Bolívar igualaron en dos tantos. Aquí la síntesis del partido

El estado del campo de juego era protagonista por la lluvia caída de los últimos días y representaba una clara limitación para el buen juego.

No obstante Ciudad salió a buscar  el partido desde el inicio y sorprendió al local con una seguidilla de goles, primero Luciano Vazquez a los 16´y Enzo Fernandez a los 17´.

Los dirigidos por Mauricio Peralta parecían haber encontrado la efectividad que en otras oportunidades le había costado tener.

Pero a los 22´ Otamendi descuenta y se pone en partido con un muy buen disparo de 30 metros de Gonzalo Quiroga que Biscardi no puede contener porque se resbala cuando intenta atajar el remate.

El descuento generó la reacción del local que se animó a pararse más en campo rival, ayudado por el mal estado del campo de juego que parecía perjudicar más a Ciudad, por el estilo de juego, y porque las limitaciones del terreno emparejan las diferencias en calidad.

En el segundo tiempo, el campo de juego cada vez más deteriorado con el correr de los minutos se fue haciendo más protagonista, lo cual le daba una cuota mayor de incertidumbre a lo que podía pasar.

A los 4´  Fernandez se pierde una oportunidad clara de definir el partido, cuando recibe desde la mitad de la cancha una pase a las espaldas de los centrales, queda cara a cara con el arquero, lo elude y cuando saca el disparo la pelota se va a centímetros del poste izquierdo del arquero Chiappero. Nadie lo podía creer, pero dándole la derecha Fernandez por todo lo aportado al equipo, seguramente el campo de juego influyó para que no haya sido gol.

El local buscaba la igualdad y poco a poco fue ganando el posesión de pelota, aunque sin la claridad propia de un campo de juego en el que cada vez se hacía más difícil jugar.

Y fue así como a los 24´, en un ataque en el que logran mayor profundidad, Reali que recibe en el área se abre hacia la izquierda para dejar en camino un defensor, y saca un disparo que Biscardi no puede contener, para poner la igualdad en 2 tantos, y lo que sería luego el resultado definitivo del encuentro.

Síntesis:

Círculo Deportivo (N. Otamendi): Lucio Chiappero; Bruno Vedda, Emiliano Rodriguez, Gabriel Charra, Gonzalo Quiroga; Nahuel Pájaro, Enzo Vertiz, Sebastián Batista, Ever Ullúa; Enzo Astiz, Diego Martínez. DT: Lucas Baldino

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Lucas  Borba, Sebastián Alvarez, Tomás Berrra, Leonardo Vitale; Marcelo Benitez, Santiago Izaguirre, Diego Ramirez, Lucas Ferrari; Luciano Vazquez, Enzo Fernandez. DT: Mauricio Peralta

Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región