Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Colecta Nacional Más por Menos

La 52ª edición de la campaña solidaria se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre, con el lema "Entre todos, renovemos la esperanza". 

Formas de colaborar

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas recibe donaciones todo el año, más allá de la campaña específica de septiembre a través de los siguientes canales:

Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en pesos: “CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” - Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central - CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. (Envíe el comprobante y sus datos al correo electrónico:   colectamaspormenos@cea.org.ar ).

Con débito mensual automático con tarjetas de crédito (Visa, American Express, Mastercard y Diners, a través de la página web:   www.colectamaspormenos.com.ar  

En cualquier sucursal de la red Pago Fácil, de dos formas: con la sola presentación del documento (indicando que es para la Colecta Más por Menos) o del código de barras permanentes.

Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR e indicando el importe que desea donar a la colección Más por Menos.

Redes sociales solidarias

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas pone a disposición sus redes sociales, tanto para transparentar sus acciones, rendir cuentas, como para recaudar fondos a lo largo del año.

Facebook:   http://www.facebook.com/colectamasxmenos

Twitter:  @colectamasxmenos

Instagram:  @colectamaspormenos

Página web:   www.colectamaspormenos.com.ar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región