Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Anunciaron la realización de la Expo Comercial en la Sociedad Rural de Bolívar

Se llevará a cabo del 4 al 7 de Noviembre, en el predio de la Sociedad Rural de Bolívar, la Expo Comercial, que contará con la organización conjunta esta entidad y la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

Así lo anunciaron este lunes en conferencia de prensa Fernando Alzueta y Jorga Aguirre, presidentes de ambas entidades.

“Nosotros siempre desde la Rural decíamos que la Cámara se hiciera cargo de la Expo Comercial, y han venido con muchas ganas de trabajar, por lo que hacemos un agradecimiento especial a la Cámara porque tienen muchas ganas de trabajar y nos van a dar una gran mano”

En este caso no hay muchas precisiones en cuanto a programación del evento, porque aún se está trabajando en eso, pero si pueden afirmar que la muestra comercial estará acompañada por diferentes eventos y shows diurnos y nocturnos que próximamente van a ser anunciados.

Así se expresaba el Presidente de la Sociedad Rural del Bolívar, Fernando Alzueta

Por su parte, el Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre, informaba que desde este jueves, los socios de la entidad, que han tenido stand o que quieren exponer por primera vez,  podrán inscribirse en la sede de la institución para reservar sus stands, los que serán gratuitos para ellos.

Si no son socios de la Cámara, pueden inscribirse en la Sociedad Rural quienes estén interesados en formar parte de la expo.

Informó que se  buscará armar una feria gastronómica del tipo a la que se organiza en  el festival Me Encanta Bolívar, a la vez que se utilizarán los diferentes stands comerciales.

La entrada será gratuita jueves y viernes, y en los días que se realicen espectáculos tendrán un costo a determinar.

Así se expresaba Jorge Aguirre:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región