Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Llega al Bolívar la imagen de Nuestra Señora del Pilar

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este domingo 17 de octubre se recibirá solemnemente la imagen de Nuestra Señora del Pilar, -réplica de la original- que ha sido donada a nuestra comunidad por el Honorable Cabildo Eclesiástico de Zaragoza (España).

Se invita especialmente a la Colectividad española y a toda la comunidad, a acompañar la entrada de la imagen desde la Escuela Agropecuaria por Avenida Mariano Unzué este domingo 17 a partir de las 16:30, al llegar al Centro Cívico se celebrará la misa en el atrio del templo parroquial.

MÁS INFORMACIÓN DE LA PARROQUIA

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO EN UNZUÉ

Este domingo 17 de octubre (tercer domingo del mes) a las 16:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Huerto en Unzué.

GRUPO MADRUGADORES

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal este sábado 16 de octubre a las 7:00 en la Parroquia para rezar el Rosario, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región