Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Presentación oficial de la lista de Juntos

En la plaza del Barrio Casariego, tuvo lugar este viernes la presentación de la lista local de Juntos. Estuvieron presentes los candidatos a Senador por la Séptima  Alejandro Cellillo y Diego Robbiani, y el Intendente de Olavarría Ezequiel Galli, entre otros.

La coalición conformada por UCR, PRO, Coalición Cívica, Partido del Diálogo (la línea peronista encabezada por Emilio Monzó) y Confianza Pública liderada por Graciela Ocaña, le hizo una vez más honor al nombre compartiendo juntos y con una visible unión a partir de los objetivos comunes, la presentación de la lista local y de la Séptima Sección electoral.

Galli, Cellillo, Morán, Erreca, Robbiani, Natiello, Salazar, por mencionar algunos de los líderes de las diferentes fuerzas, junto a militantes y vecinos  de Bolívar, acompañaron a los candidatos en su presentación.

El objetivo planteado por todos los candidatos, es no solo repetir la victoria conseguida en las PASO tanto en el plano local como en el seccional y nacional, sino ampliar la diferencia, apuntando a tener protagonismo en los órganos legislativos en los próximos dos años de gestión de los respectivos ejecutivos nacional, provincial y municipal.

“Vamos a ir por más. Cada uno aportando lo suyo vamos a ir por la mayoría en el Concejo Deliberante, para tener el contralor necesario que estas autoridades municipales merecen”, expresaba Jorge Cabrerizo, oficiando de locutor en el acto de presentación de la lista local que lleva los siguiente candidatos:

Concejales titulares

1-Luciano Carballo Laveglia

2-Emilia Palomino

3-Ariel Alomar

4-Marichu Goyenechea

5-César Pacho

6-María Cristina “Pity” Quibus

7-Walter Suarez

8-Clarisa Castrofini

Concejales suplentes

1-Marcos Conti

2-Claudia Herrero

3-Cristian Calderón

4-Manuela Urruchuaga

5-Fabián Reguero

Consejeros Escolares titulares

1-Marina Bobbio

2-Julio Berreterrix

3-PamelaSoler

Concejeros Escolares Suplentes

1-Pablo Cuello

2-Daniela Testa

3-Lucas García

Emilia Palomino, candidata a Concejal en segundo lugar, así se expresaba:

A nivel nacional escuchamos que hay que defender las instituciones, que hay que defender la democracia, y por ahí suena que esto es nada más que para Buenos Aires, para el Congreso, para la justicia, pero acá también es muy importante defender la democracia. Tenemos un gobierno que no ha  respetado al Consejo Deliberante durante muchos años, tenemos un gobierno en el que las Ordenanzas  duermen continuamente, tenemos un gobierno que es uno de los menos transparentes de los últimos años…” Así se expresaba Luciano Carballo Laveglia, candidato a Concejal en primer lugar:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región