Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

Luciano Sanchez habló sobre el futuro edificio del Instituto 27

El Director del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27, Luciano Sanchez, se refirió hoy en conferencia de prensa en la sede de la institución, al nuevo edificio que se construirá a partir del año 2022.

Sanchez comentó que la iniciativa había comenzado con Eduardo Bucca y Marcela Esnaola, cuando hace unos años atrás, se destinó el terreno ubicado en Av. Centenario y Continuación Luis Mallol para la construcción del inmueble  del Instituto 27, y este año Bucca y el Intendente Pisano avanzaron con la idea, y concretaron con el Ministro Jaime Perczyk el avance del proyecto.

El pasado martes, un grupo integrado por directivos, docentes y estudiantes, fueron invitados al Ministerio de Educación de la Nación, donde se firmó el acuerdo para el inicio de la obra en el año 2022.

“Nos vinimos con la noticia grata que ahí mismo se firmó el acuerdo y la confirmación que ya está en el presupuesto 2022. Ahora solo queda esperar la realización de la obra”, expresó Luciano Sanchez esta mañana ante los medios locales.

Durante este año, se hizo un relevamiento de las necesidades edilicias de la institución, que cuenta con 16 carreras y 28 cursos, con una matrícula que al inicio de eses año 2021 superó los 1.300 estudiantes matriculados, para luego darle forma al proyecto del futuro edificio.

El edificio será muy moderno, con espacios como nosotros necesitamos para trabajar”, comentó Sanchez, agregando datos sobre el crecimiento que se percibe en la institución no solo con estudiantes locales sino de la región y reflexionando que con el nuevo edificio también se podrá crecer en cantidad de carreras.

Presentación el lunes en el Cine Avenida

El próximo lunes 8 a las 19 hs., en el Cine Avenida el Intendente Pisano y el Diputado Bucca mostrarán en imágenes lo que será el futuro inmueble del Instituto 27, el cual se sabe que contará con dos pisos en su construcción, pero recién el lunes tendrán la grata sorpresa de conocer cómo será la futura casa de estudios.

En la presentación podrán estar presentes aquellos integrantes de la comunidad educativa que quieran participar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región