Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

GASTRONOMÍA - EVENTOS

Ideas para reuniones de fin de año al aire libre

La pandemia del Covid-19 nos privó de las tradicionales reuniones de fin de año, más allá de los encuentros familiares. Hoy, con más libertades que en el cierre del 2020, muchos eligen seguir cuidándose. Aquí algunas ideas para juntarnos y despedir el 2021 con tranquilidad.

Muchas propuestas van surgiendo, adecuadas a las características de los grupos que se reúnen y a los lugares disponibles para el evento.

Clubes, quintas, espacios públicos, todos ellos pueden ser espacios en los que podemos innovar con los tradicionales festejos de fin de año.

Será también una oportunidad para las empresas gastronómicas de nuestra ciudad realizar propuestas que reciban la aceptación de empresas, compañeros de trabajo, familias, todos quienes planifiquen una reunión especial tras un año en el que no se pudo por el aislamiento.

Algunos ejemplos como el de Worktec, que realiza reuniones en CABA o GBA, nos pueden acercar ideas. Desde Worktec proponen producción integral de reuniones de fin de año al aire libre, ofreciendo una reunión con todo incluido: locación (al aire libre o semi abiertos), catering, sonido, mobiliario y más, todo diseñable según las necesidades y preferencias del grupo que se reúne.

Algunas de las opciones de menú disponibles son a manera de ejemplo:

  • Menú Pizza Party

Recepción: Empanadas y canastitas (carne, jamón y queso, verdura, capresse, etc.)
Plato Principal: Pizza Gourmet (muzzarella, napolitana, jamón y morrones, hongos, rúcula, etc.)
Postre: Helado de crema americana c/ salsa a elección
Barra de Tragos: Cerveza, Fernet, Campari, Ron.
Bebidas: Gaseosas, Agua con y sin gas, Limonada.

 

  • Menú Asado Informal

Recepción: Empanadas al disco, Baguette c/ morcilla.
Plato Principal: Sándwich de cuadril, bondiola y chorizo (opcional: Pernil de cerdo)
-Figacitas de manteca, Mini pebetes, Pan de Salvado, Mignon.
-Salsas a elección (5): Criolla, Mayonesa de hierbas, Pesto, Portuguesa, Crema de verdeo, Mostaza a la miel, Chimichurri, Queso blanco con ciboulette, Barbacoa.
-Acompañamientos a elección (4): Berenjenas al escabeche, Cebollas condimentadas, Tomate al oreganato, Chutney de tomate, Vegetales asados, Verdes variados: lechugas, rúcula, albahaca, etc.     
Postre: Helado de crema americana c/ salsa a elección.
Barra de Tragos: Cerveza, Fernet, Campari, Ron.
Bebidas: Gaseosas, Agua con y sin gas, Limonada.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región