Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

REGIONAL AMATEUR

Balonpié visita hoy a Argentinos de Veinticinco de Mayo

Tras la resolución a su favor, Balonpié llega a  Veinticinco de Mayo como líder de la zona, para iniciar la segunda rueda del Torneo Regional Federal Amateur, Zona 3 de la Región Pampeana, hoy a las 19 hs.

Fue una semana de buenas noticias para los dirigidos por Fabricio Valenzuela. Ocurre que tras el primer partido del torneo, en el que cayó de local en los 90 minutos con los veinticinqueños, desde el equipo de nuestra ciudad formalizaron una protesta ante el Tribunal de Disciplina ya que Deportivo Argentino no había registrado debidamente a sus jugadores con las formalidades establecidas por el Consejo Federal del Fútbol  (AFA). Los jugadores Flavio Biglia, Mykeas Andersen y Nazareno Cáncer no habían sido verificados en la lista presentada por el club.

Es así como se conoció recientemente que les fueron otorgados los puntos a Balonpié y quitados a Deportivo Argentinos de Veinticinco de Mayo, fijándose el resultado en 1-0 de acuerdo a lo establecido por el Art. 152 del  R.T.P.

En el transcurso de la semana, Deportivo Argentino y Sportivo Piazza (Azul) completaron la primer rueda de la zona, siendo el triunfo para los veinticinqueños.

De esta manera, la segunda rueda inicia con estas posiciones:

Balonpié: 4 pts.

Deportivo Argentinos: 3 pts.

Sportivo Piazza: 1 pt.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región