Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB DE PESCA LAS ACOLLARADAS

Se postergó el “San Luis Canta 2022”

Comunicado del Club de Pesca Las Acollaradas informando los motivos de la postergación de “San Luis Canta 2022”

Desde nuestra institución, queremos comunicarles, que atento al nuevo avance de los contagios por covid 19, que agrava la situación epidemiológica y en concordancia con lo dispuesto por el municipio de nuestra localidad, nos vemos obligados a postergar el “San Luis Canta”, que tenía prevista su fecha de realización para el 8 y 9 de enero.

Queremos ante todo ser respetuosos, cuidar a nuestros visitantes y por añadidura a sus familias. No es fácil tener que suspender este evento cuando había tantas expectativas y trabajo del club y todos los amigos que estaban colaborando. Ojalá está pandemia termine pronto para beneficio de todos.

Esto para nosotros, se convertirá en un aprendizaje y aunque no queremos poner una nueva fecha, deseamos que sepan que ya estamos dispuestos para que cuando pueda llevarse a cabo este festival, se desarrolle del mejor modo posible. Muchas gracias por saber comprender y acompañarnos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región