Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA COMERCIAL E IND. BOLÍVAR

Se conocieron los ganadores del concurso “Decorá tu Vidriera y Ganá”

Las vidrieras más originales fueron premiadas con $35.000 en órdenes de compra.

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar dio a conocer los comercios ganadores del concurso “Decorá tu vidriera y ganá”.

El primer premio lo obtuvo Posta del Sol, resultando ganador de $20.000. El segundo premio, que se alzó con la suma de $10.000 fue para Fashion Chik, en tanto que el tercer puesto fue para Blanco Vilaró, que ganó $5.000.

Vale mencionar que el jurado estuvo conformado por Gilda Ikes y Jorge Arancibia, integrantes de la Comisión Directiva, y de la Subcomisión de comercio de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, y también fue parte del jurado Valeria Prado, especialista en la temática, quienes evaluaron el concepto navideño, el diseño, la iluminación y la originalidad de cada vidriera participante.

Desde la Cámara felicitaron a cada uno de los ganadores, a la vez que agradecieron a todos quienes participaron de la iniciativa.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región