Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OPERATIVO DE SOL A SOL

Ariel Ferreyra coordina el operativo “De sol a sol” en Mar del Plata

El Director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad bonaerense, Ing. Ariel Ferreyra se encuentra trabajando en el Operativo de Sol a Sol 2022, con base en la ciudad de Mar del Plata y desde allí,  realiza movimientos por toda la costa con el equipo de trabajo de la Subsecretaria de Planificación e Inteligencia Criminal, a cargo de Sebastian Fernandez Ciatti.

El objetivo del Operativo de Sol a Sol de este año además de hacer hincapié en la prevención del delito y la Seguridad en general, también prevee la promoción de la salud, según palabras del Gobernador Axel Kicillof, el día del lanzamiento, el pasado 20 de diciembre.

El director bolivarense destacó “la afluencia de turistas bonaerenses y de otras provincias también en esta ciudad balnearia y en el resto de la costa, por eso estamos preparados con equipamiento, personal idóneo y sobre todo, tecnología aplicada a la Seguridad, la cual ya notamos como ha impactado positivamente para brindar seguridad en toda la costa bonaerense”.

En reuniones sucesivas con los jefes policiales locales y regionales se acordaron pautas de trabajo concretas, respuesta en equipo, coordinación y jornadas de formación durante el verano para el personal policial, en materia de investigación criminal.

“La decisión del ministro Sergio Berni de invertir en tecnologías aplicables a los procesos de inteligencia criminal es inédito en la provincia de buenos aires y ya estamos viendo los resultados en todo el territorio”, destacó Ferreyra.

Prensa Ariel Ferreyra

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región